Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 05:26 am
Domingo 30 de Octubre de 2011 - 06:33 PM

Anibal Gaviria Correa, nuevo alcalde de Medellín

Aníbal Gaviria Correa, del partido Liberal con 219.216, escrutado el 92 por ciento, es el nuevo alcalde de Medellín, superando a su máximo contendor, Luis Pérez, de Firmes por el rescate de Medellín que llegó a 202.091 votos.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Anibal Gaviria Correa, nuevo alcalde de Medellín
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Aníbal Gaviria Correa, estudió Administración de Negocios en la Universidad EAFIT. Adelantó estudios sobre diferentes temas en la Escuela de Extensión de la Universidad de Harvard. Fue gobernador de Antioquia entre 2004 y 2007.

En 2007 fue reconocido como el Mejor Gobernador de Colombia por el Proyecto Colombia Líder. Al final de su período alcanzó un 89% de favorabilidad a su gestión como mandatario. En el año 2009 fue precandidato Presidencial del Partido Liberal y luego fórmula vicepresidencial de su partido en las elecciones presidenciales del 2010.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad



La muerte política

Digite su cédula de ciudadanía y consulte el estado en que se encuentra su documento así como el lugar de votación y si fue seleccionado como jurado.
 
 
 
Publicidad