Rodrigo Guerrero, Alcalde de Cali | Noticias | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Domingo 30 de Octubre de 2011 - 06:36 PM

Rodrigo Guerrero, Alcalde de Cali

Escrutado el 66 por ciento y con una votación de 165.373 Rodrigo Guerrero Velasco, del partido alcalde guerrero, es el nuevo alcalde de Cali; quien superó a Miltón Fabián Castrillón, del partido Conservador, quien obtuvo 72.860 votos.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Rodrigo Guerrero, Alcalde de Cali
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

La experiencia de vida de Rodrigo Guerrero, ha estado enmarcada en su pasión por el servicio público el compromiso social y la academia.

Guerrero es médico de la Universidad del Valle con Maestría y Doctorado en Salud Pública de la Universidad de Harvard.

Trabajó como profesor, decano de medicina, rector y miembro del Consejo Superior de la Universidad del Valle, fue director del Hospital Universitario del Valle, Secretario de Salud de Cali y Director, durante 20 años, de la Fundación Carvajal. Fue Alcalde de Cali entre 1992 y 1994.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad



La muerte política

Digite su cédula de ciudadanía y consulte el estado en que se encuentra su documento así como el lugar de votación y si fue seleccionado como jurado.
 
 
 
Publicidad