Lunes 1 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Noticias
Vanguardia.com
Patrocinado por:
Domingo 30 de Octubre de 2011 - 06:47 PM

Donamaris Ramírez, nuevo alcalde de Cúcuta

Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Donamaris Ramírez, nuevo alcalde de Cúcuta
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
Donamaris Ramírez, del Partido Verde fue elegido por 98.588 cucuteños como el nuevo alcalde de esa ciudad, superando a Andrés Cristo del Partido Liberal que alcanzó 61.082 votos, escrutado el 95 por ciento.

El nuevo alcalde de Cúcuta Donamaris Ramírez Paris Lobo, nació en Cúcuta el 8 de agosto de 1962. Es abogado de profesión, especialista en derecho público económico y gerencia de empresas.

Creó el movimiento Civismo en Acción, ha sido concejal de Cúcuta, también fue Contralor delegado para el Desarrollo Local y Participación Ciudadana en Bogotá, Gerente Contraloría General de la República, Asesor Cívico Despacho del Alcalde, Personero Delegado para la Vigilancia Administrativa, Abogado Asesor Concejo de San José de Cúcuta y laboró en la Fundación Buen Gobierno en Bogotá.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.




La muerte política

Digite su cédula de ciudadanía y consulte el estado en que se encuentra su documento así como el lugar de votación y si fue seleccionado como jurado.
 
 
 

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones