Luis Fernando Cote aceptó su derrota y agradeció a sus seguidores | Noticias | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
25ºC
Actualizado 12:12 pm
Domingo 30 de Octubre de 2011 - 08:57 PM

Luis Fernando Cote aceptó su derrota y agradeció a sus seguidores

A través de un comunicado el candidato a la Gobernación, Luis Fernando Cote Peña, reconoció y aceptó su derrota al obtener 310.283 votos contra 479.677 que logró su contendor Richard Aguilar (99,32% del escrutinio).
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Luis Fernando Cote aceptó su derrota y agradeció a sus seguidores
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así agradeció Cote Peña a sus seguidores:

“Amigas y amigos de Santander quiero expresarle mi enorme gratitud por la expresión de afecto y cariño con la que recibieron esta campaña; hemos aportado lo mejor de nosotros, nuestro trabajo comprometido con los principios y los valores de esta raza santandereana, que ha marcado un derrotero no solamente de libertad sino de pulcritud y honestidad. A todo ustedes muchísimas gracias, el resultados ya lo han conocido e invito al próximo gobierno  para que nos permitan seguir sintiéndonos orgullosos de ser santandereanos.

Con el gobierno de Horacio Serpa Uribe, logramos ser reconocidos con la mejor estrategia de planeación, alcanzamos también a ser reconocidos a nivel nacional como la mejor de las gobernaciones de  la estrategia educativa con  la mejor calidad de educación de toda Colombia; un tema que tuve la fortuna de dirigir como fueron las mejores estrategias de  la lucha contra la pobreza, también nos permitió ser reconocido a nivel nacional e internacional, y lo que es más importante el gobierno de Serpa fue reconocido como el más honesto de Colombia;  todos estos valores que nos hacen sentir orgullosos de nuestra raza son las recomendaciones que le encomendamos al próximo gobierno.

A todos ustedes amigas y amigas de Santander, mil bendiciones y que sigamos orando por este nuestro departamento.

Muchas Gracias”

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Publicidad
Publicidad



La muerte política

Digite su cédula de ciudadanía y consulte el estado en que se encuentra su documento así como el lugar de votación y si fue seleccionado como jurado.
 
 
 
Publicidad