En Arenal, sur de Bolívar, quemaron la Registraduría | Noticias | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Oct 17 2017
28ºC
Actualizado 11:47 am
Domingo 30 de Octubre de 2011 - 10:01 PM

En Arenal, sur de Bolívar, quemaron la Registraduría

En Arenal, sur de Bolívar, un grupo de personas simpatizantes de uno de los candidatos a la alcaldía le prendieron fuego a las instalaciones de la Registraduría Municipal.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho fue reportado por el secretario del Interior de Bolívar, Roberto Camargo, quien señaló que una vez terminada la jornada electoral estas personas decidieron actuar luego de conocer los resultados que daban como ganador al candidato opositor.

“Un grupo de personas tomaron medidas en contra de la Registraduría y le prendieron fuego. Se extravió el material electoral. Sin embargo ya se había reportado
el resultado a los delegados del ente electoral, por lo cual el resultado final se acogió como válido”, explicó el funcionario.

Camargo le aseguró a Vanguardia Liberal que la fuerza pública ya retomó el control de la situación, y que se adelantará una investigación con el fin de judicializar a los responsables del hecho.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad



La muerte política

Digite su cédula de ciudadanía y consulte el estado en que se encuentra su documento así como el lugar de votación y si fue seleccionado como jurado.
 
 
 
Publicidad