Publicidad
Dom Ago 20 2017
24ºC
Actualizado 02:38 pm
Lunes 31 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Ganó José Rodríguez en Riongero

La lluvia pertinaz que cayó durante toda la mañana de ayer no fue obstáculo para que los habitantes de Rionegro salieran a votar y vivieran una verdadera fiesta democrática.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
‘Por Barbosa con amor’
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
José Alberto Rodríguez Montaña, inscrito por Cambio Radical, fue elegido como el nuevo Alcalde para el periodo 2012-2015 con 5.049 votos, seguido por Rubén Darío Villabona Pérez, del Partido de Integración Nacional PIN, con 3.029 sufragios. 

La comunidad espera el cumplimiento del programa de gobierno que el nuevo Alcalde expuso durante su campaña, especialmente en el tema de corregir la corrupción que campea la Administración Local.
Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad



La muerte política

Digite su cédula de ciudadanía y consulte el estado en que se encuentra su documento así como el lugar de votación y si fue seleccionado como jurado.
 
 
 
Publicidad