Publicidad
Vie Ago 18 2017
24ºC
Actualizado 03:57 pm
Lunes 31 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

‘Por Barbosa con amor’

Los barboseños decidieron y optaron por una mujer. Maryury Rocío Galeano Jiménez, del Partido de La U, es la persona que a partir de 2012 regirá los destinos de la Puerta de Oro de Santander, gracias a los 5.988 votos.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
‘Por Barbosa con amor’
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La alcaldesa, quien es administradora de empresas de la Fundación Universitaria de Boyacá, dijo después del triunfo: “Primero quiero agradecerles a todos los que confiaron en mí, a los que me apoyaron sin hacer caso a la infamia, ni al irrespeto. Decirles que a partir de hoy se escribirá una nueva página en la historia de Barbosa”.

“Quiero darles las gracias a nombre de toda mi familia por tanto apoyo, a quienes creyeron en este proyecto político, a todos los barboseños mil y mil gracias por este apoyo tan contundente, a todos muchísimas gracias”.

Como principales proyectos en los cuales trabajará la nueva alcaldesa están: vivienda, agua y seguridad. 

Las elecciones en Barbosa reportaron total tranquilidad, según el comandante del Tercer Distrito, Mayor Diego Mauricio Córdoba Rojas.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad



La muerte política

Digite su cédula de ciudadanía y consulte el estado en que se encuentra su documento así como el lugar de votación y si fue seleccionado como jurado.
 
 
 
Publicidad