Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Miércoles 02 de Noviembre de 2011 - 02:14 PM

No se repetirán elecciones por daño de material electoral en ningún municipio

El registrador Nacional del estado Civil, Carlos Ariel Sánchez, anunció que la destrucción del material electoral en algunas partes del país no va a forzar la repetición de los comicios.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
No se repetirán elecciones por daño de material electoral en ningún municipio
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el funcionario donde se han presentado asonadas el organismo pudo salvar los formularios E-14.

En los formularios E-14 los jurados electorales escriben los resultados del conteo de votos, por lo tanto, si estos formularios no se han perdido, la Registraduría tiene cómo saber cuántos votos a favor y en contra tuvo cada candidato a pesar de que los tarjetones hayan sido destruidos.

En días pasados el registrador había anunciado que en Tabló (Nariño) y Juradó (Chocó) el material electoral fue destruido en su totalidad y por tanto había que volver a realizar elecciones. Sin embargo, este miércoles Sánchez aclaró que en ambos municipios sí se salvaron los formularios E-14, por lo que no hay necesidad de repetir las elecciones.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad



La muerte política

Digite su cédula de ciudadanía y consulte el estado en que se encuentra su documento así como el lugar de votación y si fue seleccionado como jurado.
 
 
 
Publicidad