En completa tranquilidad se vivió la jornada electoral en Bucaramanga, según el balance que realizó el alcalde de la Cuidad Bonita, Fernando Vargas Mendoza.
“En este momento me encuentro fuera de la ciudad, rumbo a España, pero me han informado que la jornada electoral se realizó en completa calma, hubo mucha tranquilidad y no se presentó ningún hecho que atentara contra las elecciones. En cuanto a la problemática que se pudo presentar a la hora de votar pienso que es normal porque falta más información. Tenemos que dar un salto para que las próximas elecciones se den por medio de un manejo electrónico, que sea más interactivo con el lector. Colombia debe entrar a la era de la sistematización de elecciones”, aseguró Fernando Vargas, alcalde de la capital santandereana.
Además dijo que muchas personas, sobre todo de estratos populares, se ubicaban en el cubículo y no sabían cómo manejar el tarjetón. “Muchos incluso seguramente marcaron cualquier candidato por salir del paso ó porque no sabían qué partido o número marcar”, concluyó.






