Lunes 20 de Mayo de 2013
Publicidad
Publicidad
Cine
Patrocinado por:
Martes 29 de Mayo de 2012 - 04:26 PM

“Men in Black 3″ desplazó a “The Avengers”

TOMADA DE INTERNET
“Men in Black 3″ desplazó a “The Avengers”
(Foto: TOMADA DE INTERNET )
La tercera parte de la exitosa saga de ciencia ficción “Men In Black” quedó en la cima de la taquilla en Estados Unidos y Canadá desplazando a “Los vengadores”.

Las populares estrellas Will Smith y Tommy Lee Jones retomaron los papeles de dos agentes secretos que luchan contra especies alienígenas que habitan la Tierra, en una entrega que también está protagonizada por Josh Brolin y transcurre en 1969.

“Men In Black 3″ recaudó 69,3 millones en sus cuatro primeros días en cartelera en un fin de semana largo en Estados Unidos, donde el lunes fue feriado por el “Memorial Day”, que recuerda a los combatientes estadounidenses.

La cinta desplazó al segundo puesto a la exitosa producción de superhéroes “Los vengadores”, que pasó al segundo puesto de la taquilla en su cuarto fin de semana en exhibición y después de tres de liderazgo invencible con ingresos por 47,2 millones de dólares.

“Los vengadores” es la película que más ingresos ha generado en todo el mundo para Walt Disney Studios, con 1.295 millones de dólares, en el cuarto puesto de la taquilla general de todos los tiempos.

En el tercer lugar se ubicó “Battleship”, protagonizado por la cantante Rihanna, que cedió un puesto en su segunda semana en exhibición con 13,9 millones de recaudación.

En el cuarto puesto se situó la comedia de Sacha Baron Cohen “The Dictator”, con 11,5 millones en su segundo fin de semana en las salas.

“Chernobyl Diaries” ocupó la quinta posición con una historia sobre un grupo de turistas que visitan los restos de la central nuclear en Ucrania, con 9,4 millones de recaudación en el fin de semana de su estreno.

En sexta posición se situó “Dark Shadows” de Tim Burton con 9,4 millones, por delante de la serie de historias “What to Expect When You’re Expecting”, con Cameron Diaz y Jennifer Lopez, con 8,8 millones.

“The Best Exotic Marigold Hotel” ocupó la octava posición con 8,4 millones de dólares, mientras que la novena posición fue para “The Hunger Games”, con 3 millones de dólares recaudados en el fin de semana y con ingresos totales por 396 millones de dólares.

En el décimo puesto se ubicó la comedia romántica “Think Like A Man” con ingresos por 1,8 millones de dólares.

Publicada por
AFP, LOS ÁNGELES
Su voto: Ninguno (4 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Ranking de noticias

 

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2013 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones