Viernes 21 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Un reino bajo la luna

La historia de ‘Un reino bajo la luna’ está ambientada en una isla de la costa de Nueva Inglaterra en el verano de 1965 y cuenta la historia de una chica y un chico de doce años que se enamoran, hacen un pacto secreto y se escapan a terrenos selváticos e inexplorados.
Un reino bajo la luna

Cuando varias autoridades intentan perseguirles, se forma una violenta tormenta en la costa, y la comunidad de la pacífica isla se verá trastornada irremediablemente. Sintetiza el particular estilo del director de Los excéntricos Tenenbaum en todos los sentidos. Una delicia para quienes gusten de su obra.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Maquillaje de novias: luce perfecta en tu boda
Junto con el vestido, el peinado y el maquillaje juegan un rol protagónico al momento de conseguir una imagen perfecta el día de tu boda. Recuerda...
Publicidad
Publicidad