Lunes 28 de Enero de 2013 - 04:26 PM
Cantoná presentará documental en el Festival de Cine de Cartagena
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Cantoná presentará documental en el Festival de Cine de Cartagena
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El goleador francés Eric Cantoná, ícono del club inglés Manchester United, será uno de los invitados especiales del Festival de Cine de Cartagena que irá del 21 al 27 de febrero, informaron los voceros del evento fílmico.

El actual director técnico de la selección francesa de fútbol playa presentará Los Rebeldes del Fútbol, un documental que gira alrededor de Didier Drogba, Costa de Marfil, Rachid Mekloufi, Argelia, Predrag Pasic, Bosnia, Sócrates, Brasil, y Carlos Caszely, Chile.

Dirigida por Gilles Pérez y Gilles Rolf, la cinta cuenta la vida por fuera de las canchas de estos “personajes contestatarios a los regímenes de sus respectivos países” y se presentará el día lunes 25 de febrero en el marco de la sección Cine Bajo las Estrellas.

Conflictivo y polémico exjugador con una carrera plagada de escándalos, Cantoná es uno de los grandes ídolos de los Diablos Rojos ingleses, club en el que jugó de 1992 a 1997.

Publicada por
COLPRENSA, MEDELLÍN
Etiquetas:
Sin votos aún
Comentarios:
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.