Miércoles 08 de Mayo de 2013 - 02:57 PM
El Chapulín Colorado llegará al cine en el 2014
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
El Chapulín Colorado llegará al cine en el 2014
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)
Las aventuras del torpe héroe creado por Chespirito tendrán un costo de más de 10 millones de dólares.

Uno de los personajes más entrañables y recordados del genial Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, el héroe Chapulín Colorado, llegará a las salas de cine en el 2014, según asegura un medio mexicano.

De acuerdo al diario Basta!, la película será animada y se encuentra en etapa de preproducción en Guadalaja y, según cita al director de operaciones del Grupo Chespirito, Luis Jorge Arnau, no hay una fecha exacta para su lanzamiento, ya que "eso va a depender de los estrenos de otras películas que haya en el escenario".

Asimismo Arnau añadió que "si hay películas para niños que vengan muy fuertes, entonces se tomará la decisión de cambiar la fecha o adelantarla, pero lo cierto es que no será antes del mundial de fútbol (de Brasil 2014)".

El director de operaciones señaló que la producción de la cinta empezó a finales del año pasado y que las cosas van avanzando “de acuerdo al plan” y, según Arnau, "la intención es que la parte de dibujos animados termine alrededor de febrero o marzo del año próximo y después viene la parte de post producción, sonidos y grabaciones".

El costo de llevar “El Chapulín Colorado” a la pantalla grande será de más de 10 millones de dólares, lo que lo convertirá en la película animada más cara del cine mexicano.

Entre los personajes que están confirmados en la película están algunos que ya aparecieron en la serie como “Rosa la Rumorosa” o el “Rascabuches”, y podrían haber nuevos personajes, siempre y cuando sean aprobados por Chespirito.

Publicada por
AGENCIAS
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (7 votos)
Comentarios:
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.