Lunes 20 de Mayo de 2013 - 03:53 PM
¿Cuál fue la película más vista en el país el fin de semana?
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
¿Cuál fue la película más vista en el país el fin de semana?
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)
Con 165.305 espectadores, la película El Reino Secreto en 3D debutó este fin de semana en la taquilla colombiana en el primer lugar, desplazando a Iron Man 3, que por tres semanas se mantuvo en lo más alto de la lista de las más vistas en los teatros de Cine Colombia.

Esta nueva producción en el formato de animación y que es realizada por los mismos creadores de la saga de La era del hielo, así como Río, se estrenó en 217 salas del país, con una interesante historia llena de magia y aventura, pero también reflexionando sobre el impacto del ser humano en el medio ambiente.
 
La tercera parte de Iron Man, un de los particulares héroes de Marvel y que es encarnado por Robert Downey Jr. tras tres semanas en el primer lugar descendió al segundo, con una convocatoria de 101.228 personas, en 147 salas. Su promedio de asistencia por sala fue de 689 espectadores.
 
Parece que este fin de semana fue el momento para los estrenos, pues en el tercer lugar se ubicó Star Trek, en la oscuridad, que es la duodécima película de la franquicia Star Trek, la legendaria serie de televisión de ciencia ficción que ha hecho historia en la pantalla chica del mundo desde su estreno en 1966.
 
Esta nueva película dirigida por J.J. Abrams convocó a 62.364 personas en 116 salas del país, logrando un promedio por sala de 538 asistentes.
 
El gran Gatsby, inspirada en la novela de F. Scott Fitzgerald y que hace casi cuatro décadas fue llevada por primera vez al cine, y ahora vuelve con Leonardo Dicaprio en el papel protagónico, se estrenó en 75 salas del país y contó con 36.299 personas.
 
Para destacar la película inspirada en la novela de Gabriel García Márquez, “Memoria de mis *** tristes”, que en su estreno, en sólo cinco salas, acumula 2.324 espectadores.

Publicada por
COLPRENSA
Su voto: Ninguno (6 votos)
Comentarios:
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.