Lunes 08 de Julio de 2013 - 05:41 PM
'Mi villano favorito 2' lidera la taquilla del fin de semana
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
'Mi villano favorito 2' lidera la taquilla del fin de semana
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
'Mi villano favorito 2', producida por Universal Pictures e Illumination Entertainment, se posicionó en el primer lugar de las películas más vistas durante este fin de semana con 449.026 espectadores.

El film, que según datos de cine Colombia recaudo más de $540 millones de dólares en su primera entrega, retoma la historia de Gru, esta vez como padre de familia, quien es buscado por 'agentes' para ayudar en la búsqueda de un terrorista infiltrado en la población, quien inyecta un virus en animales convirtiéndolos en monstruo agresivo. 

Pero lo que hace fascinante esta película, según las criticas, es la presencia de los Minions, pequeños hombresitos amarillos que acompañan a Gru en sus travesías por salvar al mundo, pero que siempre rematan sus escenas haciendo reír al publico, sobre todo por su excitante tono de voz y vocalización.

De esta manera, Mi villano favorito 2 logró quitarle el puesto a Monsters University, película que se posicionó como la segunda más vista durante este fin de semana, registrando 224.297 espectadores.

Sin embargo, la película de Pixar sigue posicionándose dentro de las más vistas en las últimas semanas llegando a 2.023.533 asistencias en su tercera semana en cartelera.

En un tercer lugar, los muertos vivientes se vuelven a tomar las salas de cine, esta vez con Guerra Mundial Z, un film que logró 169.662 espectadores este fin de semana, llegando a acumular 646.611 en sus dos semanas en cartelera.

Esta película de acción protagonizada por Brad Pitt, quien es un investigador experto de las Naciones Unidas, intentará buscar una cura a la pandemia de muertos vivientes, un virus que intenta terminar con la raza humana.

La que no contó con tan buena suerte fue Parker, la película que prometía llevarse todas las ventas, protagonizada por Jason Statham y Jennifer Lopez, con la dirección de Taylor Hackford, ya que solo acumuló 2.213 espectadores en todas las salas de cine este fin de semana. Logró un total de 17.957 espectadores en su segunda semana en cartelera.

A ella se suma 'La hija de mi mejor amigo', con un total de 1.850 en su primer fin de semana en carteleras.

Por Colombia, sigue en taquilla 'Memorias de mis *** tristes', una cinta basada en la novela homónima de Gabriel García Márquez y dirigida por Henning Carlsen, que en su octava semana acumuló 5.845 espectadores. 

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Su voto: Ninguno (7 votos)
Comentarios:
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.