Publicidad
Mar Sep 26 2017
20ºC
Actualizado 09:54 am
Martes 25 de Julio de 2017 - 10:47 AM

Filtran avance de la próxima película de Avengers: Infinity War

Para los amantes de Marvel Comics y en especial de Los Vengadores hay una buena noticia: un seguidor filtró los avances de la próxima entrega de la saga. Las imágenes adelantan que la película será imperdible.
Tomada de internet /VANGUARDIA LIBERAL
Infinity War se estrenará el 4 de mayo del 2018, en Estados Unidos.
(Foto: Tomada de internet /VANGUARDIA LIBERAL)

En medio de la ya tradicional celebración de la Convención Internacional de Cómics de San Diego, Estados Unidos (Comic-Con), algunos asistentes tuvieron el privilegio de ver el tráiler de Avengers: Infinity War, y aprovechando la facilidad tecnológica, uno de ellos grabó y divulgó las imágenes.

Inmediatamente, los usuarios de las redes sociales y blogs estallaron en un sinfín de comentarios al respecto, y el consenso en general otorga una gran expectativa por lo que podría ser la mejor película de la saga y de Marvel.

De acuerdo a declaraciones del codirector de Infinity War, Joe Russo, el tráiler fue hecho específicamente para las audiencias del D-23 (evento de exposición de Disney) y el Comic-Con.

Lea también: La Mujer Maravilla tendrá segunda parte

Acá el tráiler

Los fanáticos tendrán que esperar hasta el cuatro de mayo del 2018 para ver el fascinante enfrentamiento entre Los Vengadores y Thanos, uno de los enemigos más poderosos de estos superhéroes y quien no llevará su tradicional armadura en esta película.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan Integral Diario
Un delicioso pan integral para disfrutar cada día.
Publicidad
Publicidad