Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Lunes 28 de Agosto de 2017 - 11:44 AM

‘Annabelle 2’ se consolida en la cima de la taquilla de cine en Colombia

Por segunda semana consecutiva, la segunda parte de la película de terror ‘Annabelle’ se mantiene en el primer lugar de la taquilla de cine colombiana, con 300.944 espectadores. En tan sólo dos semanas ya ha sido vista por 1.242.565 asistentes.
Tomada de internet /VANGUARDIA LIBERAL
En tan sólo dos semanas ya ha sido vista por 1.242.565 asistentes en Colombia.
(Foto: Tomada de internet /VANGUARDIA LIBERAL)

Dos de los estrenos del fin de semana lograron un alto impacto en el público, como ‘La torre oscura’, que fue la segunda película más visa el fin de semana con 85.205 personas en 193 salas del país.

Otro de los estrenos, ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’, fue la tercera película más vista este fin de semana con 83.837 personas, desplazando al cuarto lugar ‘Las aventuras de Capitán Calzoncillos’, con 46.823 espectadores, y en sus dos semanas en cartelera ha logrado una acogida de 175.728 asistentes. 

Lea también: Bailarina

El top cinco lo completa ‘Emoji, la película’ con 36.785 personas en 190 salas. En sus cuatro semanas en cartelera ya logra un total de 598.067 espectadores.

En cuanto al cine colombiano, dos producciones se mantienen en cartelera. Se estrenó ‘Amazonas’ que en 22 salas el país convocó a 7.730 asistentes, mientras que la nueva película de Gustavo Nieto Roa, ‘Mariposas verdes’,  en seis semanas supera los 24 mil asistentes.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pechuga de pavo rellena con quinoa, champiñones y tocineta
Pechuga de Pavo, rellena con mezcla de Quinua, Champiñones y Tocineta. Para aquellas ocasiones especiales.
Publicidad
Publicidad