Viernes 26 de Enero de 2018 - 08:48 AM

¡Acción! Estas son las primeras imágenes de Brie Larson como la capitana Marvel

En las primeras imágenes de Brie Larson como Carol Davers en Capitana Marvel se le ve vistiendo un traje verde, completamente distinto del diseño y color tradicional del personaje de Marvel.
Tomada de Twitter /VANGUARDIA LIBERAL
El color de uno de los trajes de la capitana causó inquietud en algunos de sus seguidores.
(Foto: Tomada de Twitter /VANGUARDIA LIBERAL)

La actriz de 28 años y ganadora del Óscar, fue fotografiada en su traje por primera vez el miércoles por la tarde mientras filmaba en Atlanta.

Su personaje Carol Danvers es una piloto de la Fuerza Aérea que gana superpoderes después de que su ADN se fusionó con el de un extraterrestre luego de un accidente, en la década de 1990. Capitana Marvel es la primera película de Marvel que se enfoca en un personaje femenino.

Lea también: Marvel tendrá un superhéroe de cómic chino

Sobre el traje verde, algunos fans están inquietos por el color, sin embargo otros aseguran que todo tiene sentido en el universo Marvel. En el portal Reddit, un usuario aseguró: “Los que estamos acostumbrados a las viñetas tenemos claro que ese traje que Brie Larson porta en el rodaje de Capitana Marvel está relacionado directamente con el traje verde de los guerreros Kree y con su antiguo mentor, el Kree conocido como Mar-Vell”.

La película, que será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, se espera que llegue a los cines el 8 de marzo de 2019. En mayo Larson aparecerá en la cuarta película Avengers, aún sin título.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
¿Cómo planear tu boda?
La boda es quizá uno de los momentos más importantes para cualquier pareja, por eso es importante pensar en cada detalle. Actualmente muchos novios...
Publicidad
Publicidad