Miércoles 28 de Febrero de 2018 - 04:19 PM

Comenzó la cuenta regresiva para los Oscars 2018

La versión 90 de los Premios de la Academia se llevará a cabo este domingo 4 de marzo en el mítico Dolby Theatre de Los Ángeles, en California. Jimmy Kimmel repetirá en la presentación de unos Oscars envueltos entre el error de la versión 2017 y la crisis por las denuncias de acoso sexual.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Grandes presentaciones y cero errores, eso promete la versión 90 de los Oscars.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Tras los Globos de Oro, los Critics Choice Awards, los SAG y los Grammy, la temporada de premios termina este domingo 4 de marzo de 2018 con los Oscars.

En medio de las denuncias por acoso sexual en Hollywood, la gala 90 de los Premios de la Academia promete grandes presentaciones y cero errores, como el ocurrido en 2017 cuando por accidente premiaron a La la land como mejor película cuando la estatuilla se la llevó Moonlight.

En esta ocasión, las principales categorías tienen casi que cantado sus ganadores, como en el caso de mejor actriz en el que Frances McDormand se ha adueñado de todos los premios a la que la nominaron por su papel en Tres anuncios por un crimen de Martin McDonagh.

‘La forma del agua’, de Guillermo del Toro, también es otra de las indiscutibles favorita con 13 nominaciones. 'Dunkerque', con ocho candidaturas y 'Tres anuncios en las afueras', con siete, son las principales rivales.

En Latinoamérica los Premios de la Academia se verán por TNT a partir de las 6:30 de la noche con un cubrimiento de la alfombra roja.

A pocos días de la entrega de la estatuilla dorada, Vanguardia.com le recuerda algunas de las categorías más importantes y lo invita a que vote por sus favoritos.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Rostros ‘iluminados’ llegan para impactar

Para 2018 la tendencia en maquillaje la marca el strobing.

Publicidad
Publicidad