Noticias

Lanzan un nuevo adelanto de “Kong: Skull Island” un reboot de 'King Kong', protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson.

El próximo jueves 1 de diciembre tendrá su estreno en salas de cine del país, la primera​ película de largometraje rodada en la historia de Bucaramanga. Se ​ha​ fogueado en 10 festivales de cine internacionales de siete países​ y es la​ pionera de la nueva industria del cine en la región.

La factoría estadounidense Disney en Italia decidió cambiar el título de su última película de animación, “Moana”, para evitar la coincidencia con el nombre de una conocida actriz de cine para adultos, Moana Pozzi, informaron este sábado medios locales.

Próximamente por las redes sociales de Vanguardia.com se rifarán pases dobles para asistir al filme que estrenará el sábado 5 de noviembre a la 9:30 a.m. en Cine Colombia del Centro Comercial Cacique.

El mutante más popular de todos está listo para su aventura final. Protagonizada por Hugh Jackman, "Logan", cinta del mutante Wolverine, lanzó su primer tráiler este jueves por medio de los canales YouTube de 20th Century Fox.

Bajo la dirección de Iván D. Gaona y la producción de Diana Pérez Mejía, ‘Pariente’ fue rodada en el municipio santandereano de Güepsa y sus alrededores, que desde este jueves estará en las salas de cine del país.

La ciudad italiana de Florencia vive tres días "infernales" que culminarán con el lanzamiento el sábado del filme "Inferno" con Tom Hanks, protagonista de la nueva adaptación del cineasta Ron Howard de la novela homónima de Dan Brown.

La muerte de Paul Walker el 30 de noviembre de 2013 fue un suceso dramático que acaparó toda la atención del mundo.

Las grabaciones de la nueva producción ya iniciaron. La página web Entertainment Weekly dio a conocer la primera imagen de cuerpo completo del terrorífico payaso, que será interpretado por Bill Skarsgard.

Miles de seguidores de la esperada película 'Escuadrón Suicida' pidieron enfurecidos el cierre de un popular sitio web de críticas sobre cine y televisión por las malas reseñas que ya ha acumulado la cinta, que comienza a estrenarse en todo el mundo este jueves.