Publicidad
Dom Oct 22 2017
25ºC
Actualizado 04:07 pm
Jueves 13 de Octubre de 2011 - 02:39 PM

"Avatar", la película más taquillera y la más pirateada de todos los tiempos

La película de ciencia ficción "Avatar" (2009) del director James Cameron se convirtió en la producción más pirateada de todos los tiempos a través de la plataforma BitTorrent de Internet.
Tomada de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
"Avatar"
(Foto: Tomada de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

"Avatar", que ostenta el título de filme más taquillero de la historia del cine, fue descargada ilegalmente 21 millones de veces, dos millones más que la última entrega de Batman "The Dark Knight" (2008) y la primera parte de la saga "Transformers" (2007).

La cuarta cinta más pirateada en BitTorrent es "Inception" con 18 millones de descargas.

La única comedia que aparece en los diez primeros puestos de esa clasificación es "The Hangover" (2009) con 17 millones de descargas.

La lista la completan "Star Trek" (2008) con 16 millones, "Kick-Ass" (2010), con 15 y "The Departed", "The Incredible Hulk" y "Pirates of the Caribbean: At World's End" (2007), las tres con 14 millones de descargas.

Todas esas películas, con la excepción de "Kick-Ass" fueron grandes éxitos en los cines con recaudaciones que van desde los más de 2.700 millones de dólares de "Avatar" a los 260 de "The Incredible Hulk".

"Kick-Ass" no logró superar la barrera de los 100 millones de dólares en taquilla.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Café expreso
Café El Gualilo comparte la receta de esta tradicional bebida en los hogares colombianos.
Publicidad
Publicidad