Viernes 09 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Misión imposible: Protocolo fantasma

Cuando una bomba terrorista explota en el Kremlin, el gobierno de EEUU inicia una ‘operación de seguridad’ denominada ‘protocolo fantasma’ y cancela todas las operaciones del FMI.
Misión imposible: Protocolo fantasma

Ethan Hunt y su equipo están a punto de ser culpados por el ataque, pero se les permite escapar, como parte de un plan que les permita operar - Si deciden aceptarlo - desde la oscuridad, fuera de su agencia. Sin embargo, a Hunt se le advierte que si algún miembro de su equipo es capturado durante su misión, se les acusará como terroristas con el fin de incitar la planificación de una guerra nuclear global.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Banquete de boda: Novios e invitados le ponen el sabor
Sin duda, las preferencias gastronómicas de los invitados y los novios son las que imponen el menú para la recepción de un matrimonio. A los...
Publicidad
Publicidad