Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 11:37 am
Viernes 23 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Potiche

Francia, 1977. Suzanne es una mujer consagrada a su hogar y su familia, y sometida al acomodado industrial Robert Pujol.
Potiche

Robert dirige con mano de hierro su fábrica de paraguas y tiene un comportamiento desagradable y déspota, tanto con los obreros como con sus hijos y con Suzanne, a la que considera tan sólo una mujer florero. Después de una huelga y del secuestro de su marido, ella tiene que asumir la dirección de la empresa y, para sorpresa de todos, se revela como una mujer inteligente, capacitada y decidida.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Antipasto de berenjena
Disfruta del antipasto como aderezo de entradas en tostadas o galletas. Se puede conservar en la nevera por varios días en caso de alguna visita inesperada.
Publicidad
Publicidad