Publicidad
Lun Oct 23 2017
25ºC
Actualizado 12:12 pm
Viernes 30 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Sherlock Holmes: juego de sombras

Sherlock Holmes siempre ha sido el hombre más inteligente… hasta ahora. Hay un nuevo criminal, el Profesor Moriarty, y no solamente está en igualdad intelectual a Holmes, sino que su capacidad para hacer el mal junto con una falta de conciencia, pueden ser los ele-mentos que le darán una ventaja sobre el renombrado detective.
Sherlock Holmes: juego de sombras

La investigación se vuelve más peligrosa, a medida que ésta conduce a Holmes y a Watson, a salir de Londres y a atravesar Europa, pasando por Francia, Alemania y finalmente llegando a Suiza. Pero la astucia de Moriarty lo lleva siempre un paso adelante, permitiéndole tejer una red de muertes y destrucción, haciendo parte de un gran plan que si llegara a tener éxito, podría cambiar el curso de la historia.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Cuchuco con espinazo de cerdo
Es una de las sopas típicas del altiplano cundiboyacense; los indígenas de la región aportaron los tubérculos y vegetales. Tras la llegada de los españoles se le adicionó la carne de cerdo.
Publicidad
Publicidad