Publicidad
Sáb Dic 16 2017
27ºC
Actualizado 12:49 pm
Viernes 17 de Febrero de 2012 - 07:13 PM

El Circo del Sol estará en los Oscar

El Circo del Sol llevará a cabo una actuación "única y exclusiva" durante la 84 edición de los premios Oscar, el próximo 26 de febrero, anunció la Academia de Hollywood en un comunicado.
Archivo / Vanguardia Liberal
El Circo del Sol estará en los Oscar
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

El espectáculo contará con el mayor número de integrantes del Circo del Sol jamás reunido para un único evento, explicaron los productores de la ceremonia, Brian Grazer y Don Mischer.

Más de 50 artistas internacionales, procedentes de varios de los espectáculos del Circo del Sol por todo el mundo, acudirán a la cita.

La orquesta durante el acto la dirigirá Danny Elfman, cuatro veces candidato al Oscar y autor de la banda sonora del espectáculo Iris, estrenado en el Teatro Kodak de Los Ángeles en septiembre del año pasado.

Iris es un espectáculo con el que se rinde un homenaje acrobático a la historia del cine en el mismo escenario que acoge anualmente la ceremonia de los Oscar.

Será la segunda ocasión en la que el Circo del Sol intervenga en los Oscar. Su primera aparición tuvo lugar en la 74 edición de la gala, hace 10 años.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad