Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 05:14 am
Lunes 23 de Abril de 2012 - 04:29 PM

‘American Pie’ lidera la cartelera del país

Este fin de semana se estrenó en el país la nueva entrega de la comedia ‘American Pie’, con una asistencia de 78 mil 755 personas.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
‘American Pie’ lidera la cartelera del país
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Esta película trae las nuevas aventuras del grupo de amigos que en los años 90 deleitaron con sus chascos de adolescencia; ahora muestran lo poco que han cambiado a pesar de ya pasar los 30 años de edad.

Esta cinta se estrenó en 78 salas del país logrando un alto promedio de asistencia de 1.010 espectadores por sala.

La famosa comedia norteamericana desplazó del primer lugar a la segunda parte de “Furia de Titanes”, que por varias semanas había permanecido en lo más alto de la cartelera de cine colombiana.

Este fin de semana convocó a 66 mil 290 personas, en 117 salas del país, logrando un promedio por sala de 567 asistentes. En sus cuatro semanas de exhibición ya completó 973 mil .258 espectadores.

Otro de los estrenos del fin de semana fue “!Piratas¡ Una loca aventura”, que en 107 salas logró una acogida de 59.357 asistentes, con un promedio de 555 personas, por sala. De qué se trata la película.

Es una de las primeras películas de los estudios Aardman, en la que se mezcló la tecnología de la tercera dimensión con el estilo “stop-motion”, que es el estilo de animación cuadro por cuadro con muñecos de plastilina, donde los protagonistas son piratas completamente disparatados y muy divertidos.

La versión en 3-D de Titanic, descendió al cuarto lugar en su segundo fin de semana en cartelera.

Ya son 154 mil 796 espectadores quienes han visto esta nueva versión que se presentó 14 años después del estreno del filme, y en la conmemoración de los 100 años de su hundimiento.

Este fin de semana logró 53 mil 298 personas en 89 salas, con un promedio por cada una de éstas de 599 de asistentes.

La película colombiana “180 segundos” se ubicó en el sexto lugar de la cartelera con una presencia de 33 mil 815 personas, completando en sólo dos fines de semana 111 mil 597 personas.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Turkey Wellington
Este plato inglés es especial para compartirlo en la cena de Navidad.
Publicidad
Publicidad