10 películas para ver en San Valentín | Cine | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Sep 19 2017
28ºC
Actualizado 04:13 pm
Martes 14 de Febrero de 2012 - 03:29 PM

10 películas para ver en San Valentín

El 14 de febrero es el día en que enamorados alrededor del mundo aprovechan para jurarse amor eterno. Aquí una selección de las 10 películas más románticas de todos los tiempos.
Titanic
Jack es un joven artista que en una partida de cartas gana un pasaje para América, en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo, conoce a Rose, una joven de buena familia quién está comprometida con Cal, un millonario. Jack y Rose se enamoran, pero su amor no es bien visto por la familia de Rose. El idilio se ve interrumpido por el inmenso iceberg que choca con el Titanic.
50 first dates (Como si fuera la primera vez)
Henry es un hombre que tiene miedo al compromiso, hasta que conoce a la bella Lucy. Ellos se cayeron bien y Henry piensa que por fin ha encontrado a la chica de sus sueños, hasta que descubre que tiene pérdida de memoria y se olvida de él al día siguiente. Por tal motivo, Henry tendrá que enamorar a Lucy todos los días de una forma diferente.
The Notebook (Diario de una pasión)
En una residencia de ancianos, un hombre lee a una mujer una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun y Allie Nelson, dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.
The lake house (La casa del lago)
Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente.
Escusa ma ti chiamo amore (Perdona si te llamo amor)
El amor surge cuando Alex, un guapo publicista de éxito y de casi cuarenta años se cruza con Niki. Ella es una joven de diecisiete años que ayuda a que Alex olvide algunos pasajes grises de su vida.
La dama y el vagabundo
Reina es una preciosa perrita de pura raza que vive feliz en su hogar. Isabel y Jaime, la miman mucho y ella corresponde feliz a sus cuidados. Sin embargo, el día en que sus dueños deciden hacer un viaje, la vida de Reina se ve alterada; la llegada de la tía Clara con sus gatos no provoca más que sobresaltos. Menos mal que conoce a Golfo, un perro vagabundo muy simpático.
Love actually (Realmente amor)
Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena.
Love story (Historia de amor)
Oliver Barrett IV es un acomodado estudiante de derecho que, poco después de llegar a Harvard, se enamora de la encantadora Jenny Cavilleri, hija de una modesta familia de inmigrantes italianos. Aunque el primer encuentro de ambos en la biblioteca de la universidad no resulta demasiado afortunado, ambos vuelven a coincidir varias veces más hasta que se enamoran profundamente.
L'ultimo bacio (El último beso)
Carlo entra en pánico al saber Giulia está embarazada, y ante su inminente entrada en el mundo de responsabilidades de los adultos, se encuentra tentado por Francesca, una fascinante joven de 18 años, a quien conoce por casualidad en una boda.

My best friend's wedding (La boda de mi mejor amigo)

Julianne Potter es una crítica neoyorkina de restaurantes que se encuentra con un amigo de toda la vida llamado Michael O´Neal, quien le confiesa que va a casarse con Kimberly Wallace. A partir de entonces descubre que está enamorada de él y, junto a su mejor amigo George, decide evitar la boda a toda costa.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Salsa de pimentón morrón y ajíes
Salsa especial para usar en pescados y mariscos, con sabor peruano.
Publicidad
Publicidad