Publicidad
Jue Nov 23 2017
22ºC
Actualizado 05:27 pm
Miércoles 12 de Octubre de 2011 - 10:36 AM

Vea el tráiler de " La era del hielo 4"

La 20th Century Fox confirmó la cuarta entrega de la Era de Hielo, que se llamara: Ice Age: Continental Drift "Deslizamiento Continental".

El filme tendrá fecha de estreno el 13 de Julio de 2012 y aunque los productores no han confirmado si esta película será en 3D, los fanáticos de la saga ansían su estreno.

En esta cuarta entrega, también aparecerá el travieso Scrat y su típica bellota, para iniciar una nueva aventura para contar cómo se generó la división de los continentes.

Los productores confirmaron el reparto que interpretará las voces de los personajes nuevos: Jeremy Renner, nominado al Oscar, interpretará a Gutt, un raro marino de la alta marino que está decidido a hacer de Manny, Sid y Diego parte de su tripulación; Wanda Sykes como polizón y abuela de Sid, que dará todo tipo de problemas; Aziz Ansari como Squint un conejo prehistórico que se cree un tipo duro, la actriz y estrella de la música pop, Keke Palmer como Peaches, la testaruda hija adolescente de Manny y Ellie, la sensación del hip hop: Drake como Ethan, un apuesto y lanudo joven mamut, que ha puesto el ojo en Peaches, y finalmente Jennifer López como Shira, una tigresa dientes de sable que se derrite por el corazón de Diego.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vinagreta con naranja y cerveza
El chef Camilo Medina nos enseña a preparar una deliciosa vinagreta con naranja. Este tipo de receta es originaria de Módena, una ciudad de la región italiana de Emilia-Romaña.
Publicidad
Publicidad