Publicidad
Mié Oct 18 2017
21ºC
Actualizado 07:57 am
Miércoles 21 de Diciembre de 2011 - 07:22 PM

"El Hobbit" estrena tráiler

Uno de los proyectos más esperados del cine, la adaptación de 'The Hobbit', con la que Peter Jackson volverá a la Tierra Media, empezó a abrir boca a su legión de fans con un espectacular tráiler en la mejor tradición de la trilogía de la que es precuela, "El señor de los anillos".

Un Gandalf con la melena todavía gris, el hobbit Bilbo joven -e interpretado por Martin Freeman- que asciende a protagonista y, desde luego, un anillo como objeto codiciado en medio de los espectaculares paisajes neozelandeses son lo poco que avanza este tráiler facilitado por la productora, Warner Bros.

"El Hobbit: un viaje inesperado", primera entrega del díptico que compondrá la adaptación del otro gran libro de J.R.R. Tolkien -y antesala de su obra maestra, "El señor de los anillos"-, tiene su estreno mundial previsto el 14 de diciembre de 2012, y en ella volverán a reunirse un reparto ya célebre formado por Ian McKellen, Elijah Wood, Cate Blanchett, Ian Holm, Christopher Lee y Orlando Bloom, entre otros, y al que se suma Stephen Fry.

La segunda parte se llamará "The Hobbit: There and Back Again" y está fechada para 2013, pero la realización de ambas ha sido tan complicada como la de la oscarizada saga -premiada con un total de 19 premios de la Academia de Hollywood-, especialmente después de que Guillermo del Toro, director inicialmente considerado para su realización, dejase vacante un puesto que asumiría Jackson.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ajiaco santafereño
Se dice que el ajiaco fue creado por los Chibchas quienes se alimentaban con una base de mazamorra de maíz y papas con ají. Cuando los españoles llegaron a territorio colombiano agregaron el pollo y la crema de leche, tal como se prepara hoy.
Publicidad
Publicidad