Publicidad
Dom Ago 20 2017
23ºC
Actualizado 10:33 am
Viernes 02 de Marzo de 2012 - 03:43 PM

Vea el nuevo tráiler de Los Vengadores

Ya está aquí el segundo tráiler de Los Vengadores, la reunión de superhéroes de Marvel que dirige Joss Whedon. "La guerra ha comenzado", dice Nick Fury, encarnado por Samuel L. Jackson que pronto se pone manos a la obra para reunir el grupo de héroes llamado a defender la Tierra.

En estos más de dos minutos y medio de adelanto podemos ver como Fury y sus agentes, entre ellos La Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) van persuadiendo uno por uno a los personajes llamados a integrar Los Vengadores: El Capitán América (Chris Evans) Thor (Chris Hemsworth) Hulk (Mark Ruffalo) e Iron Man (Robert Downey Jr.) que sigue siendo quien más brilla en el grupo.

Y es que sin duda alguna Robert Downey Jr. encarna al más carismático de todos los superhéroes, aunque en esta ocasión puede que la brutal irrupción de Hulk -que promete protagonizar las escenas de acción más espectaculares, acabe por eclipsar al vividor millonario de la reluciente armadura.

 También hay una aparición, aunque muy fugaz, de Loki, el villano principal al que da vida Tom Hiddleston. Y hablando de malos... mucha atención hasta el final del video, porque este trailer viene con una gran, gran sorpesa. El resto, el 27 de abril en los cines del país.

Publicada por
Su voto: Ninguno (8 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pasabocas dulces
Vienen las reuniones, las Novenas y el compartir en la mesa como expresión de cariño y unión familiar. Por eso, estos dulces pasabocas de fácil preparación son una opción ideal y rápida para consentir a sus invitados.
Publicidad
Publicidad