Miércoles 23 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Cine
Patrocinado por:
Jueves 04 de Octubre de 2012 - 02:02 AM

‘El Llanero Solitario’, con Johnny Depp, ya tiene tráiler

La película, dirigida por Gore Verbinsky y producida por Jerry Bruckheimer para Disney, llegará a los teatros en julio de 2013. Mirá acá el primer adelanto de la cinta.

Es una de las mayores apuestas de Disney para el año que viene, así que es lógico que la expectativa empiece a generarse desde ahora. Aunque el estreno de 'El Llanero Solitario', con Johnny Depp en el papel del legendario indio Toro, está previsto recién para el 3 de julio del año que viene, ya hay un tráiler de la película.

El filme sobre el clásico personaje estadounidense está dirigido por Gore Verbinsky y tiene, como contraparte de Depp, a Armie Hammer en el rol de John Reid, alter ego del enmascarado que cabalga a Plata.

La versión cinematográfica, producida por Jerry Bruckheimer, revivirá al célebre héroe, según dicen, en una aventura que no da respiro, entre persecuciones a caballo, trenes desenfrenados y la búsqueda de la justicia sobre cualquier otra causa. Además, la actualización del mito incluye algunos toques de humor, a partir de las situaciones que se generan entre el Llanero Solitario y Toro, que debe aprender a trabajar en equipo.

Publicada por
AGENCIAS
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones