Publicidad
Vie Oct 20 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Miércoles 19 de Abril de 2017 - 02:59 PM

Thor, el dios del trueno, regresa a las pantallas de cine en noviembre

En noviembre regresa a las salas de cine de Colombia Thor, el superhéroe de Marvel Comics. En la tercera y última entrega de la trilogía el hijo del dios Odín tendrá una nueva misión. Esta vez, sus amigos serán sus rivales.

Sinópsis: 'Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarök (la batalla del fin del mundo), antes de que esto signifique la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la diosa asgardiana de la muerte, Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición de gladiadores, en el planeta Saakar, donde se enfrentará contra su compañero de Los Vengadores, Hulk.

Género: Acción.

Clasificación: Todo público.

País: Estados Unidos.

Reparto:  Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Cade Blanchett. Idris Elba, Tessa Thompson, Karl Urban y Jeff Goldblum. 

Director:  Taika Waititi.

Fecha de estreno: 03 de noviembre de 2017. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Lomo tropical
Esta deliciosa receta combina el concepto de menú ligero y saludable, ya que la mezcla de proteína, frutas y vegetales son un complemento ideal para una dieta balanceada.
Publicidad
Publicidad