Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 05:36 am
Miércoles 02 de Agosto de 2017 - 08:22 PM

La película 'Las hijas de Abril' inaugurará el Festival de Cine de Santander

Esta producción recibió un galardón en el pasado Festival de Cannes y se ha convertido en una de las más destacadas del cine mexicano.

El festival de cine de Santander (FICS) abrirá la muestra con una gala especial en la que proyectarán 'Las hijas de abril', una película del director mexicano Michel Franco que recibió el premio del jurado en la sección 'Una Cierta Mirada' del festival de Cannes.

La novena edición del Festival de Cine de Santander se realizará entre el 14  y el 19 de agosto, en Bucaramanga, y contará con actividades gratuitas con boletería.

Sinópsis: Valeria tiene 17 años y está embarazada. Vive en Puerto Vallarta con Clara, su media hermana. Valeria no ha querido que Abril –la madre que lleva mucho tiempo ausente- se entere del embarazo, sin embargo Clara ante la presión económica y las responsabilidades que implica tener un bebé en casa, decide llamarla. Abril llega con disposición de ayudar a sus hijas, pero pronto entenderemos por que Valeria prefería mantenerla lejos.

Género: Drama

Clasificación: Todo público.

País: Mexico

Reparto:  Emma Suárez, Hernán Mendoza, Iván Cortés, Joanna Larequi y Enrique Arrizon

Director:  Michel Franco

Fecha de estreno: 23 de junio de 2017. 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Mousse de chocolate
Un refrescante postre a base de chocolate, muy fácil de preparar.
Publicidad
Publicidad