Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Viernes 04 de Agosto de 2017 - 03:46 PM

Tráiler de “Las aventuras del capitán calzoncillos”: Un peculiar y divertido superhéroe

El 17 de agosto llegará a las salas de cine de Colombia. un superhéroe dueño de unos calzones con poderes superelásticos que se enfrenta a perversos villanos.

Sinopsis:  De DreamWorks Animation viene una película épica acerca de un héroe y sus calzoncillos. Dos escolares traviesos hipnotizan al director del colegio para convertirlo en su héroe de cómic: Capitán Calzoncillos. Jorge y Berto son super buenos amigos y pasan sus días creando cómics y soñando con bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al 'dire' de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un súperhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si esto no fuera suficientemente malo, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela. Jorge, Berto y el Capitán Calzoncillos deberán entonces unirse para frustrar su malvado plan.

Género: Animación

Clasificación: Todo público.

País:  Estados Unidos

Reparto: Kevin Hart, Nick Kroll, Kristen Schaal, Ed Helms, Jordan Peele, Thomas Middleditch, Lesley Nicol.

Director:  David Soren

Fecha de estreno:  17 Agosto 2017

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Alitas con leche de coco y curry
El chef Miller Prada enseña a preparar unas deliciosas alitas con leche de coco y curry que quedarán para no dejar nada.
Publicidad
Publicidad