Publicidad
Dom Sep 24 2017
22ºC
Actualizado 05:18 pm
Martes 15 de Agosto de 2017 - 03:25 PM

Este es el conmovedor tráiler de la película Armero, dirigida por un santandereano

El próximo 21 de septiembre se estrenará en diferentes salas de cine del país 'Armero', una película en homenaje a las víctimas de una tragedia que pudo ser evitada.

Es una propuesta realizada por el cienasta santandereano Christian Mantilla en una iniciativa con importantes efectos especiales, en una historia llena de amor, esperanza y reconciliación trae el dolor que tres décadas después de la tragedia muchas familias sufren.

Fueron varios los años de realización para lograr narrar una historia basada en hechos de la vida real, cuando en 1985 una avalancha ocasionó la muerte de miles de colombianos y la desaparición de un pueblo.

En la película aparece Omaira, quien en la historia es una mujer dedicada al trabajo como estilista, quien tiene un serio conflicto interno y familiar al no poder ser madre.

Lea también: Paisajes de Santander serán escenario de una película colombiana

Junto a su esposo, Ramiro, luchan por el sueño de ser padres, entre serias dificultades económicas y lo difícil que es acceder a los tratamientos de fertilidad.

Todo esto, en medio de las informaciones e incluso denuncias sobre la inminente erupción del volcán Arenas en el Nevado del Ruiz que no fueron acatadas y produjo esta terrible tragedia.

Mantilla busca mostrar una pincelada profunda de algunas de las fuertes historias dolorosas que muchos sobrevivientes llevan consigo y con heridas que algunas veces, más de treinta años después, no han cicatrizado.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad