Publicidad
Mar Sep 26 2017
20ºC
Actualizado 09:54 am
Viernes 18 de Agosto de 2017 - 04:09 PM

Comienza el fin de dos mundos con “La Torre Oscura”

El 24 de agosto llegará a las salas de cine de Colombia. El último Caballero Guerrero, ha decidido impedir que El Hombre de Negro derribe la Torre Oscura que mantiene unido al universo.

Sinopsis: Hay otros mundos además de este. La Torre Oscura de Stephen King, la historia ambiciosa y expansiva de uno de los autores más célebres del mundo, hace su lanzamiento a la gran pantalla. El último caballero guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado encerrado en una batalla eterna con Walter O'Dim, también conocido como el Hombre de Negro (Matthew McConaughey); decidido a impedir que derribe la Torre Oscura que mantiene el Universo unido. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal chocarán en la batalla final, ya que sólo Roland puede defender la Torre del Hombre de Negro.

Género: Acción/ Aventura/ Fantasía

Clasificación: Mayores de 12 años

País: Estados Unidos

Reparto: Matthew McConaughey y Katheryn Winnick.

Director:  Nikolaj Arcel

Fecha de estreno:  Jueves, Agosto 24, 2017

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan Integral Diario
Un delicioso pan integral para disfrutar cada día.
Publicidad
Publicidad