Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 05:36 PM

‘Desaparecido’: Un secuestro lleno de acción y drama

Después de atestiguar el secuestro de su hijo, una madre decidirá no esperar a las autoridades e ir ella misma tras el secuestrador. La trama se estrena el próximo 7 de septiembre, en las salas de cine de Colombia.

Sinopsis: Se suponía que tendrían una hermosa tarde: irían al parque, jugarían y se divertirían. Todo iba según lo planeado hasta que secuestran al pequeño Frankie (Sage Correa). Decidida a no esperar a que la policía actúe, Karla Dyson (Halle Berry) hará de todo con tal de recuperar a su hijo. Ellos se metieron con el niño equivocado y ella se encargará de hacer que se arrepientan. ¿Logrará rescatarlo?

Género: Suspenso

Clasificación: Mayores de 12 años

País: EE.UU

Reparto: Halle Berry, Patrick Kearns, Lew Temple, Dana Gourrier, Christopher Berry, Robert Walker Branchaud, Erica Curtis, Ritchie Montgomery, Kurt Krause, Michael D. Anglin

Director: Luis Prieto

Fecha de Estreno: Septiembre 7, de 2017

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Buñuelos mexicanos
Una manera inusual de preparar buñuelos. Esta receta dulce de buñuelos mexicanos son una receta sencilla que encantará a grande y pequeños.
Publicidad
Publicidad