Publicidad
Vie Oct 20 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Miércoles 11 de Octubre de 2017 - 04:09 PM

Antes de Annabelle y Chucky el mal habitó en ‘La Muñeca Vudú’

La cinta cuenta la historia de un asesino en serie que al morir transmite toda su maldad a una colección muñecas vudú. Ahora cualquiera que las posea está condenado a morir.

Sinopsis: Henry Leonard Bail (Matty Ferraro) es un asesino en serie que, tras ser capturado, deja una caja con muñecas vudús. El detective Matt (Christopher Wells) es quien encuentra esas muñecas y las deja en su carro. Su pequeña hija Chloe (Kennedy Brice) se topa con dichas muñecas y empieza a decorarlas y venderlas. Sin embargo, estas muñecas tienen una antigua maldición: aquellas personas que las tengan sufrirán terribles muertes, ya que las muñecas contienen el dolor y sufrimiento del asesino fallecido. Ahora que el mal ha sido distribuido, ¿podrá Matt detener esta maldición, salvar a todas las víctimas y evitar que Chloe muera?.

Género: Terror, Suspenso

Clasificación: Mayores de 12 años

País: Estados Unidos

Reparto: Christopher Wiehl, Kym Jackson, Tina Lifford, Samantha Smith, Yohance Myles, Kennedy Brice, Brea Grant, R. Brandon Johnson, Ashlynn Ross

Director: Padraig Reynolds

Fecha de estreno: 19 de Octubre de 2017

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Montadito de tomate, mozzarella y tocineta
Un pequeño y saludable pasaboca para picar.
Publicidad
Publicidad