Viernes 13 de Octubre de 2017 - 04:14 PM

‘El castillo de cristal’, entre el dolor y el perdón familiar

La cinta se estrena el próximo 12 de octubre en las principales salas de cine colombianas. ‘El castillo de cristal’, es la historia real de una periodista estadounidense, que en 2006 publicó sus memorias en las que relataba su infancia en una familia disfuncional.

Protagonizada por Brie Larson, Naomi Watts, Woody Harrelson. Del guionista de La cabaña y basada en el bestseller del New York Times, El castillo de cristal cuenta la historia de la joven Jeannette Walls.

Su crianza poco convencional en las manos de sus disfuncionales y vibrantes padres, la llevó en un viaje de aceptación y realización.

Ficha técnica

Género: Drama

Clasificación: Para todo público

País: Estados Unidos

Reparto: Naomi Watts, Brie Larson, Woody Harrelson

Director: Destin Cretton

Fecha de estreno: Jueves, Octubre 19, 2017

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad