Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - 03:38 PM

'Los Increíbles 2', una de las películas animadas más esperadas

Después de 13 años, Disney Pixar estrenó el primer tráiler de Los Increíbles 2, la esperada secuela de la película sobre la familia de superhéroes que ganó dos Premios Óscar.

La secuela más esperada de las obras maestras de Pixar, ‘Los Increíbles’, ya tiene fecha de estreno en distintas partes del mundo, y en Colombia, será el 14 de junio de 2018, un día antes del estreno en Estados Unidos.

Bajo la dirección de Brad Bird y la producción de John Walker y Nicole Grindle, esta producción animada regresa con la familia de superhéroes favorita de todos. En esta ocasión Helen está en el centro de la acción y deja a su esposo Bob, en casa con sus hijos Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida ‘normal’.

Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack, los cuales se hicieron notar al final de la primera entrega y en un posterior cortometraje.

Ahora, un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, por lo que la familia y Frozono (voz en inglés de Samuel L. Jackson) deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

Son 14 años los que los seguidores de las producciones de Disney-Pixar han tenido que esperar para disfrutar de esta segunda entrega. La primera parte recaudó más de 633 millones de dólares en todo el mundo, en sólo su primer fin de semana llegó a 70 millones, convirtiéndose en el segundo estreno más taquillero en ese momento para una película animada.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Así fue el matrimonio de Mr Black en Cartagena
Luego de 12 años de relación el cantante colombiano Edwin Antequera, más conocido como Mr Black, y la modelo Yuranis León se juraron amor en una...
Publicidad
Publicidad