Viernes 01 de Diciembre de 2017 - 03:32 PM

'Siempre estarás conmigo', una amistad a prueba de todo

Esta es una historia que demuestra el enorme amor que puede sentir un ser humano por su mascota. La cinta se estrena el próximo 7 de diciembre.

Sinopsis: Cuatro polvorientas patas, dos orejas puntiagudas, una cola que no para de moverse y un corazón del tamaño de Australia: así es Red Dog. Esta es una verdadera historia sobre la amistad, la lealtad y el amor.

Cuando un niño de 11 años se va a vivir a la hacienda de su abuelo, conoce a quien se convertirá en su mejor amigo: un perrito que se la pasa caminando por todas partes. Los momentos y aventuras que vivirán juntos cambiarán sus vidas para siempre.

Género: Comedia, drama, familiar

País: Australia

Reparto: Jason Isaacs, Levi Miller, Bryan Brown

Director: Kriv Stenders

Fecha de estreno: Jueves, Diciembre 7, 2017

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad