Jueves 14 de Diciembre de 2017 - 09:30 AM

Sorprende primer tráiler de "Jurassic World: El Reino Caído"

Los dinosaurios regresan a los cines, pero esta vez son ellos los que necesitan protección cuando su mundo está por desaparecer. La cinta se estrenará en junio de 2018.

Sinopsis: La historia comenzará varios años después de que el increíble parque temático Jurassic World cerrara sus puertas.

Claire, quien fue gerente del parque, busca que Owen Grady (un ex entrenador de ese lugar) la ayude a evitar que las especies se extingan.

Pero el peligro comienza cuando uno de los volcanes que se encuentra en la isla está a punto de entrar en erupción.

Para ello, deberán unir fuerzas con la intención no sólo de rescatar la mayor cantidad de dinosaurios, sino también para salvar sus propias vidas.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Langostinos en miel de whisky
La prestigiosa chef Zully Jimena Díaz, quien ha trabado en la cocina de los reconocidos hermanos Rausch, nos deleita con esta deliciosa receta.
Publicidad
Publicidad