Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 11:43 AM

‘Si saben cómo me pongo, ¿pa’ que me invitan?’ Una película muy colombiana

La cinta colombiana llegará a las salas de cine el 5 de enero y cuenta la historia de 4 parejas que buscarán nuevas aventuras para mejorar su relación.

Sinopsis: Cuatro parejas disparejas coinciden en un exclusivo resort en busca de nuevas aventuras para mejorar su relación. Todos harán lo posible por encontrar el equilibrio con su media naranja, pero para lograrlo deberán sobrepasar las difíciles pruebas que pone el amor. Ricardo Quevedo, la gorda Fabiola, Polilla, y otros comediantes de alto calibre serán los responsables de encarnar a los típicos personajes de nuestra idiosincrasia: la esposa intensa, el marido conchudo, la celosa, la buenona, el borracho, el mujeriego, etc. todo dentro del marco de humor familiar.

Género: Comedia

Clasificación: para todo el público

País: Colombia

Reparto: Ricardo Quevedo - Polilla - La gorda fabiola - Ivan Marin - Freddy Beltran - Liss Pereira - Lina Cardona - Jessica San Juan

Director: Fernando Ayllón

Fecha de estreno: Jueves, Enero 4, 2018

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad