Jueves 04 de Enero de 2018 - 10:40 AM

'Llámame Por Tu Nombre', una de las películas más esperadas en temporada de premios

'Call Me By Your Name' narra la historia de amor entre un chico de 17 y otro de 28. En plena temporada de premios, la película de Luca Guadagnino asombró y enamoró a quienes la han visto.

Sinopsis: La nueva película de Luca Guadagnino, cuenta una historia sensual y trascendente sobre el primer amor, basada en la aclamada novela de André Aciman. Es el verano de 1983 en Italia, Elio Perlman, un precoz chico italoamericano de diecisiete años, pasa los días en una casa de campo de su familia construida en el siglo XVII, transcribiendo y tocando música clásica. Cierto día, Oliver, un encantador erudito estadunidense llega para ayudar al padre de Elio ese año. Elio y Oliver descubren la alucinante belleza de un deseo que despierta a lo largo de un verano que alterará sus vidas para siempre.

Género: Drama, Romance

País: Italia / Francia / Brasil / Estados Unidos

Reparto: Armie Hammer (Oliver), Timothée Chalamet (Elio), Michael Stuhlbarg (Mr. Perlman), Amira Casar (Annella) y Esther Garrel (Marzia)

Director: Luca Guadagnino 

Fecha de estreno: Jueves, Enero 25, 2018

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad