Viernes 12 de Enero de 2018 - 04:46 PM

El ave más famosa, ‘El pájaro loco’, ya está en cartelera

El travieso pájaro carpintero del copete colorado regresa con una película que divertirá a toda la familia. Desde el jueves 11 de enero está disponible en las principales salas de cine del país.

Sinopsis: El protagonista Timothy Omundson (Psych), interpreta a Lance Walters, un respetado abogado que, después de ser forzado a “retirarse tempranamente”, decide dejar la ciudad y mudarse a un pequeño pueblo con su prometida Vanessa y con su hijo Tommy. Lance planea construir una mega mansión, pero las cosas no resultan como planea ya que está construyendo en el territorio de un ave hiperactiva de cabeza roja, con quien comienza una guerra para conservar su hogar; ¿Adivinen quién está de regreso? El ave más bromista y famosa de todos los tiempos, El Pájaro Loco. 

Género: Familiar

Clasificación: para todo el público

País: Estados Unidos

Reparto: Thaila Ayala, Timothy Omundson, Graham Verchere, Jordana Largy, Adrian Glynn McMoran, Scott Mcneil.

Director: Alex Zamm

Fecha de estreno: Jueves, Enero 11, 2018

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad