Miércoles 24 de Enero de 2018 - 02:57 PM

‘Yo, Tonya’, la película con tres nominaciones al Oscar se estrena en Colombia

La cinta de drama y comedia está nominada en tres categorías en los premios de la Academia y cuenta la historia de la patinadora estadounidense Tonya Harding. La película llega a las salas de cine colombianas el próximo 15 de febrero.

Sinopsis: Una comedia sobre el éxito de la patinadora americana que protagonizó el mayor escándalo en el mundo del deporte en 1994. Tonya Harding dominó las pistas de hielo pero también los titulares tras pasar de la gloria a la humillación.

Con 75 nominaciones y 23 premios, Margot Robbie presenta un papel alucinante que usted no olvidará. La cara linda del deporte tiene un lado muy oscuro.

Género: Drama, comedia, Biográfica

País: Estados Unidos

Reparto: Margot Robbie, Sebastian Stan, Allison Janney

Director: Tom Ackerley

Fecha de estreno: Jueves, Febrero 15, 2018

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
¿Cómo planear tu boda?
La boda es quizá uno de los momentos más importantes para cualquier pareja, por eso es importante pensar en cada detalle. Actualmente muchos novios...
Publicidad
Publicidad