Viernes 16 de Febrero de 2018 - 06:00 PM

Gary Oldam le da vida a Winston Churchill en ‘Las horas más oscuras’

Dirigida por Joe Wright, ‘Las horas más oscuras’ se convirtió en una de las grandes candidatas en la entrega número 90 de los premios Óscar. Además de competir en la categoría de Mejor película, tiene una enorme presencia en cinco de las categorías más importantes.

Sinopsis: Una emocionante e inspiradora historia real surge en la víspera de la Segunda Guerra Mundial. Mientras el poderío Nazi aumenta su expansión al occidente de Europa, y la amenaza de una invasión es inminente, Winston Churchill deberá enfrentarse a una nación incrédula, un rey escéptico y a la conspiración de su propio partido para superar las horas más oscuras de su vida, y dirigir a una nación para cambiar el curso de la historia.

Género: Drama

Clasificación: Apta para todo el público

País: Reino Unido

Reparto: Gary Oldman, Kristen Scott Thomas, Lily James, Stephen Dillane, Ronald Pickup and Ben. 

Director: Joe Wright

Fecha de estreno: Jueves, Enero 18, 2018

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad