Viernes 23 de Febrero de 2018 - 05:15 PM

"Noche de juegos" la nueva comedia de Rachel McAdams y Jason Bateman

John Francis Daley y Jonathan Goldstein, guionistas de 'Spider-Man: homecoming', dirigen esta cinta de comedia que cuenta cómo un grupo de amigos que se reúne a menudo para divertirse con juegos de mesa se ve envuelto en la investigación de un crimen.

Sinopsis: Max y Annie, una pareja que participa en una reunión semanal de noche de juegos con amigos. Una de esas noches el grado de complejidad se eleva cuando Brooks  –el carismático hermano de Max– organiza una fiesta temática de “Crimen Misterioso”, con criminales y agentes federales falsos. Pero entonces, el secuestro de Brooks es parte del juego... ¿Cierto? Estos seis jugadores ultracompetitivos intentarán resolver el caso para ganar, pero en el proceso descubrirán que ni el “juego” ni Brooks son lo que aparentan.

Estos amigos estarán uno encima del otro en el transcurso de esta caótica noche, pues cada pista los llevará a dar vuelcos inesperados. Sin reglas, sin puntos por ganar y sin una idea clara de quiénes son los jugadoresEsta noche podría convertirse en lo más divertido que les ha pasado en la vida... o no.

Género: Comedia

País: Estados Unidos

Reparto: Rachel McAdams, Jason Bateman, Jesse Plemons

Director: John Francis Daley - Jonathan Goldstein

Fecha de estreno: Jueves, Febrero 22, 2018

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tiramisú
Este postre de origen italiano se prepara con capas de masa de bizcocho impregnadas en café.
Publicidad
Publicidad