Viernes 02 de Marzo de 2018 - 04:54 PM

Una mujer fantástica, la película latinoamericana que compite en los Oscar

La cinta chilena dirigida por Sebastián Lelio es la cuota del cine latinoamericano en la entrega número 90 de los premios de la Academia. La cinta que muestra la lucha de una mujer transgénero contra los prejuicios sociales, compite junto a cuatro filmes más por la categoría ‘Mejor película extranjera’.

Sinopsis: Una mujer fantástica es la historia de Marina, una mesera y cantante, y Orlando, un hombre mayor, que están enamorados y planean un futuro juntos. Después de que Orlando enferma repentinamente y muere, Marina se ve obligada a enfrentar a su familia y a la sociedad, y luchar para demostrarles quién es: una mujer fuerte, pasional…fantástica.

Género: Drama

Clasificación: Apta para mayores de 12 años

País: Chile

Reparto: Daniela Vega,  Francisco Reyes,  Luis Gnecco,  Aline Küppenheim,  Amparo Noguera, Alejandro Goic,  Antonia Zegers

Director: Sebastián Lelio

 Fecha de estreno: Jueves, Marzo 1, 2018

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad