Jueves 08 de Marzo de 2018 - 05:57 PM

‘Matar a Jesús’, la cinta colombiana que triunfó en festivales de cine internacionales

Bajo la dirección de la antioqueña Laura Mora, la película Matar a Jesús acumula más de 14 premios en diversos festivales de cine alrededor del mundo. Este filme que se grabó con un elenco de actores naturales se estrena en las principales salas de cine de Colombia.

Sinopsis: Un par de meses después del asesinato de su padre, Paula, una joven de 22 años se cruzará con Jesús, el sicario que le disparó. A partir de este momento se verá forzada a definir los límites de su propia humanidad. El encuentro entre víctima y victimario revelará cuánto cuesta matar a un hombre, especialmente cuando el otro es el reflejo de uno mismo: una víctima más.

Género: Drama

País: Colombia

Reparto: Natasha Jaramillo, Giovanny Rodriguez, Carmenza Cossio, Juan Pablo Trujillo, Camilo Escobar

Director: Laura Mora

Fecha de estreno: Jueves, marzo 8 de 2018

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Maquillaje de novias: luce perfecta en tu boda
Junto con el vestido, el peinado y el maquillaje juegan un rol protagónico al momento de conseguir una imagen perfecta el día de tu boda. Recuerda...
Publicidad
Publicidad